Diagrama de temas
- Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo ingreso al Aula Virtual del IGAC?
Para ingresar al Aula Virtual del IGAC lo puede realizar a través de la pagina https://telecentro.igac.gov.co/moodle/
No puedo ingresar a la plataforma
En cualquier caso que no pueda ingresar con el usuario y contraseña asignado, tenga problemas con carga de archivos o realización de las evaluaciones en linea, entre otros enviar su solicitud a través del correo electrónico contactenos@igac.gov.co
¿Qué equipo informático necesito para realizar un curso en línea?
Hardware:
Computador con pantalla de 17" que permita conexión a Internet.
Software:
Correo electrónico, preferiblemente personal.
Recomendamos aunque no es obligatorio, el uso de los navegadores "Chrome o Mozilla. Respecto a Internet Explorer se requiere que la versión sea 10 o mayor.
Sistema operativo: Para usuarios de PC, Windows 7 o mayor. Para usuarios de Mac, Mac OS X 10.6 (snow leopard).
¿Cómo visualizo mis cursos?
Una vez haya ingresado en el aula virtual encontrará en la parte izquierda el listado de cursos en los que se encuentra matriculado, recuerde que verá únicamente los cursos que tenga inscritos.
¿Cómo ver el contenido de mis cursos?
Una vez haya ingresado e identificado sus cursos podrá ver el contenido y trabajar en la plataforma haciendo clic sobre el nombre del curso. Allí encontrara los contenidos del curso en material de apoyo o de consulta.
Mis cursos no tienen contenido
En caso de que alguno de sus cursos no cuente con contenido disponible deberá enviar un mensaje al correo contactenos@igac.gov.co